Goles y emociones en la cuarta fecha del ‘Paz Gol’

July 17, 2015
corinto_vs_miranda.jpg

Con éxito se realiza el I Festival de Fútbol Infantil ‘Paz Gol’, proyecto liderado por la Zona Franca del Cauca y Comfacauca y que reúne a 544 niños de diferentes municipios  del norte del departamento a los cuales se los motiva a través del deporte a hacer un adecuado uso de su tiempo libre.

Este torneo de fútbol infantil, tiene como líderes momentáneos en la categoría 2004 – 2005 a los equipos PDACERO, del municipio de Santander de Quilichao por el grupo A; a ALPINA de Padilla por el grupo B; RIPALS de Puerto Tejada por el C y METAL SUR de Guachené en el grupo D.

Asimismo, en la categoría 2006 - 2007 el liderato de los grupos está en manos de ALIVAL de Santander de Quilichao en el grupo A; FABUPEL S.A de Miranda en el grupo B; GILPA de Puerto Tejada por el C y ALCATEX del municipio de Guachené comanda el grupo D.

Equipo de Puerto Tejada durante entrenamiento.
Equipo de Puerto Tejada durante entrenamiento.

En este I Festival de Fútbol infantil se mide a escuadras de los municipios de Miranda, Guachené, Corinto, Santander de Quilichao, Villa Rica, Padilla, Puerto Tejada y Caloto, donde la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, hace presencia con su programa de Jornada Escolar Complementaria (JEC), y los partidos se disputan en varios escenarios deportivos del norte del Cauca, donde los niños disfrutan jugando al fútbol.

Así las cosas, las fechas cincho y seis se jugarán durante las siguientes semanas y la final de este torneo se disputará el próximo 14 de agosto.