Atención Integral a la niñez graduó su promoción 2017

December 21, 2017
nidos.jpg

[Nido de Paz el Dorado Promoción 2017]

Los Nidos de Paz y el Caif celebraron las ceremonias de graduación de los 199 estudiantes del programa Atención Integral a la Niñez que finalizaron su  primera etapa educativa en los centros de atención donde comienzan un proceso de formación académica inicial y acompañamiento profesional en nutrición y psicología familiar.

Los niños de los Nidos de paz: el Dorado, Brisas de San Isidro, Brisas de Occidente, Balcones del Sur y María Oriente se vistieron de azul para celebrar el cierre de este primer ciclo educativo que se celebró en el Centro Recreativo Pisojé junto a sus familias y profesores que orgullosos los acompañaron.

[CAIF Promoción 2017]
[CAIF Promoción 2017]

Los grados del Caif se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Familia, donde acudieron los padres para acompañar a sus hijos en esta ceremonia en la cual, se despidieron de sus profesores y compañeros con los que compartieron durante su proceso de formación.

[Chirimía CAIF]
[Chirimía CAIF]

Durante cada una de las ceremonias se realizaron manifestaciones artísticas de danza y música que deleitaron a la audiencia con melodías festivas y bailes alegres.

[Danza El Sotareño: Nido de Paz Brisas de Ocidente]
[Danza El Sotareño: Nido de Paz Brisas de Ocidente]

Sonia Betancourt, coordinadora del programa de AIN, manifestó que, “El Programa de Atención Integral a la Niñez, ha logrado que estos niños mejoren su calidad de vida y por eso es determinante que como Caja de Compensación Familiar sigamos fortaleciendo este programa que no solo se centra en los niños, sino también en sus cuidadores, junto a los cuales trabajamos en la educación de los pequeños, a los que queremos convertir en personas felices que puedan aportar a la sociedad.