I Festival de Fútbol Infantil “Paz Gol”

June 10, 2015
1-54.jpg

Las escuadras que se medirán en varios escenarios deportivos del norte del Cauca, provienen de los municipios de Miranda, Guachené, Corinto, Santander de Quilichao, Villa Rica, Padilla, Puerto Tejada y Caloto, donde la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca hace presencia con su programa de Jornada Escolar Complementaria (JEC).

Comfacauca hará presencia a través del Programa Jornada Escolar Complementaria JEC.

“Con este festival compartimos y mostramos los procesos deportivos que están adelantando los instructores del programa, Jornada Escolar Complementaria (JEC) que ofrece Comfacauca a los niños de instituciones públicas del norte del departamento. Queremos que los pequeños disfruten de cada partido, sin inculcarles el carácter competitivo del fútbol, que sean más participativos y los equipos se conozcan e integren”, dijo Edgar Martínez Silva, pedagogo encargado del proyecto de deportes de Jornada Escolar Complementaria (JEC).

Con el Festival se busca que los pequeños se integren y sean más participativos y que los equipos se integren.

Con base en esta filosofía, el festival “Paz Gol” se jugará en dos categorías: 2004-2005 y 2006 -2007,  cada una de 16 equipos. Finalizará el 14 de agosto próximo.