II Feria de crédito Comfacauca 2015

July 22, 2015
1-78.jpg

Con el objetivo de informar a nuestros afiliados y que éstos aprovechen las ofertas que realiza el servicio de crédito, la Caja de Compensación Familiar del Cauca desarrolla la II Feria de Crédito Comfacauca 2015 desde el 6 de julio y hasta el próximo 28 de agosto.

Para esta convocatoria, el jefe del servicio de Crédito y Cobranzas de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Héctor Favián Collazos manifestó: “el objetivo de las Ferias de Crédito que la Caja realiza desde el 2014, es impactar positivamente al trabajador afiliado y convertirnos en sus aliados estratégicos para que puedan hacer de sus sueños una realidad; por otro lado, el servicio busca continuar abriendo caminos en el mercado financiero. Los resultados de las convocatorias han sido positivas principalmente por las tasas de interés ofertadas para todas la categorías de afiliación”.

Jefe del servicio de Crédito y Cobranzas de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Héctor Favián Collazos.

Esta convocatoria, que va hasta el 28 de agosto de 2015 y se realiza simultáneamente en las sedes de Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada, ofrece tasas de crédito que oscilan entre 0.7% y 0.9% en las líneas de recreación, educación, libre inversión, compra de cartera, electrodomésticos y vehículo.

“Encontrar tasas de interés desde el 0,7% en el mercado financiero para personas con ingresos inferiores a 2 SMMLV no es fácil; y Comfacauca les ofrece a nuestros afiliados líneas de crédito que aplican por la modalidad de libranza; adicionalmente para la línea de vehículo aplica la modalidad de pago por ventanilla”, complementó el jefe del servicio de Crédito y Cobranzas de Comfacauca.

Esta segunda feria de Crédito ofrece tasas que oscilan entre 0.7% y 0.9% en diferentes líneas. 

“Nuestra invitación es para que todos los interesados se acerquen a nuestras sedes y participen de esta II Feria de Crédito Comfacauca 2015, donde encontrarán tasas de interés muy favorables y diferentes líneas de crédito acordes a las necesidades de nuestros afiliados”, finalizó Collazos.