III Copa de Tenis Gobernación del Cauca en alianza con Comfacauca

June 12, 2015
1-55.jpg

Este torneo masculino de carácter internacional,  se estará realizando en las canchas de tenis de la Unidad 2 de la Villa Olímpica de COMFACAUCA y contará con 80 exponentes de esta disciplina de países como: Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Italia, Perú, Argentina, Bolivia, Japón, México y Colombia.

La copa que se disputará hasta el cuatro de julio, repartirá una bolsa de 15.000 dólares entre los mejores deportistas de esta disciplina.

Hasta ahora, algunos de los tenistas con mejor ranking en el ATP que han confirmado asistencia son: Mitchell Krueger de Estados Unidos, número 303 del ranking; José Pereira de Brasil, número 307; Eduardo Struvay de Colombia, número 316; Iván Endara de Ecuador número 405; Alessandro Bega de Italia, número 478 y Mauricio Echazu de Perú, número 484 del ATP.

Christian Perafán Simmonds, director del torneo mencionó: “todos los jugadores que participarán de este certamen son profesionales ranqueados en el ATP y están disputando constantemente eventos en el circuito Futuros, de allí la importancia de esta III Copa de Tenis”, el organizador también recordó que la entrada a  todos los encuentros es totalmente gratuita.