III Festival del Patín Recreativo

July 24, 2015
1-82.jpg

Avanzan todos los preparativos por parte del Club Real Skate Cauca, para llevar a cabo este 30 de agosto, en las instalaciones de la unidad 3 de la Villa Deportiva Comfacauca, el III Festival del Patín Recreativo, evento que agrupará a los mejores clubes de esta disciplina deportiva del sur occidente colombiano y varias regiones del país.

Al respecto de esta actividad, la presidente del Club Real Skate y entrenadora, Viviana Guzmán Narváez manifestó que participarán de esta tercera versión clubes de los departamentos de Nariño, Putumayo, Valle del Cauca, Cauca e incluso del vecino país del Ecuador.

En este día de competición, se espera acoger en las instalaciones de la Unidad Deportiva la Villa de Comfacauca a 600 deportistas entre los 3 y 15 años, muchos de los cuales tienen amplia experiencia al participar de certámenes a nivel nacional en las categorías de avanzados.

Pista de patinaje de la Unidad Nº3 de La Villa Comfacauca.

“Esta es la tercera versión del certámen, hasta ahora hemos tenido buenos resultados y es por nuestra buena organización, que más clubes nos buscan para participar del festival, el cual esperamos a futuro se pueda ampliar a dos días de competición”, comentó Guzmán Narváez.

Por el momento, algunas de las empresas que se han unido a la realización de esta III versión son Ortodoncia para todos y Bimbo, con quienes se trabaja en la organización de la premiación a los ganadores.

El patinaje es una buena opción para el aprovechamiento del timepo libre de los niños y jóvenes.

“Todos los niños de Popayán deben realizar una actividad física formativa y el patinaje es una buena opción, por eso los invitamos a que nos acompañen en este día, conozcan y aprendan sobre el patinaje, y si quieren se vinculen a las escuelas de formación, para que hagan de su tiempo libre algo satisfactorio”, finalizó la entrenadora de patinaje.