Inició el Torneo Mundialista Comfacauca de fútbol 11 en Puerto Tejada

August 1, 2018
Imagen1.jpg

[Torneo Mundialista Comfacauca de fútbol 11 en el Centro Recreativo La Ceiba - Puerto Tejada]

Este martes 31 de julio en el Centro Recreativo La Ceiba de Comfacauca, se dio inicio al Torneo Mundialista de Fútbol 11 organizado por el servicio de Recreación de la Caja, que este año cuenta con la participación de 12 equipos provenientes de Puerto Tejada, Villarica y El Hormiguero.

En la inauguración del torneo se enfrentaron los equipos Verzap vs. Puerto-Pro y Candelo y sus amigos vs. La 21, de estas disputas quedaron los siguientes resultados, Puerto Pro venció 2-0 a Verzap y el equipo La 21  igualó 3-3 a Candelo y sus amigos.

Al respecto del Torneo Mundialista, Jardani Palacios, coordinador de deportes del Centro Recreativo la Ceiba, expresó, “este evento permite generar espacios de integración y promueve el sano esparcimiento entre jugadores de diferentes municipios, además crea cultura deportiva en las familias a través del ejemplo, por eso es importante su desarrollo.” El Torneo Mundialista durará un mes y medio,  se jugará los días martes, jueves y domingos en las canchas del Centro Recreativo La Ceiba de Comfacauca, durante la noche para lograr una asistencia masiva tanto de los equipos, sus familias y la comunidad en general.

La próxima fecha la disputarán los equipos Los Sauces vs FBC Santa Elena y Gran Combo vs Papeles del Cauca, el encuentro se llevará a cabo el jueves 2 de agosto, en las canchas del Centro Recreativo La Ceiba a las 5:30 p.m.

Los equipos en la fase de todos contra todos estarán divididos en dos grupos: Grupo A: Verzap, Puerto Pro, Candelo y Sus amigos, La 21, Los Sauces y FCB Santa Elena, por el lado del Grupo B: Delfines del Cauca, Amigos de Tula, Gran Combo Yeison Moto, Papeles del Cauca, Yeison y sus amigos y La 40.

Se espera la participación masiva de nuestros afiliados para que se animen a acompañar en familia a los jugadores y disfruten de esta fiesta del balompié.