Invierte tu tiempo en una formación de calidad

February 12, 2021
banner_comunicados_noticias-4.png

El Centro de Servicios y Capacitación Comfacauca, abre sus inscripciones para técnicos y cursos en formación para el trabajo y desarrollo humano. La oportunidad para que afiliados y comunidad en general cumplan sus metas y sueños profesionales.

Ingresa a www.comfacauca.com infórmate, capacítate y emprende con los programas ofertados por Capacitación Comfacauca Popayán. Técnicos laborales por competencia en asistencia integral a personas dependientes, asistencia contable y financiero, auxiliar de archivo y registro, auxiliar de la educación para la primera infancia, auxiliar administrativo, artes y oficios, sistemas, archivo, contabilidad y finanzas, belleza, confección, comercial, educación, gastronomía, cursos en arquitectura y construcción.

portafolio servicios

Nuestros programas afianzan el conocimiento de los usuarios mediante el perfeccionamiento de sus habilidades, aptitudes y actualización en temas referentes a su desempeño laboral, enfocados a la generación de ingresos mediante emprendimiento o vinculaciones laborales.

Recuerda, afiliado Comfacauca categoría A y B, tienen subsidios en el valor de cursos, talleres y seminarios del 70% y 80% y pagan solo el 20% o 30% de la tarifa real.

Conoce nuestra oferta educativa en el siguiente enlace https://tinyurl.com/y68mueb9, si deseas inscribirte en alguno de los técnicos o cursos ofertados puedes hacerlo aquí https://tinyurl.com/y2v54hsd.

Cabe mencionar que teniendo en cuenta la emergencia sanitaria actual, el regreso a la presencialidad, con los protocolos de bioseguridad, estará sujeto a la normatividad emitida de las instancias pertinentes.