Iv Festival de Juegos, Sonrisas y Abrazos para Niños con Habilidades Especiales

April 7, 2015
1-8.jpg

Por cuarto año consecutivo, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, realizará  el Festival de Juegos, Sonrisas y Abrazos, dirigido a niños con habilidades especiales.

La actividad se desarrollará de manera simultánea, en los municipios de Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada, el viernes 10 de abril del presente año.

En la capital del Cauca, la cita será en el Salón Empresarial del Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca donde se espera la participación de 300 menores de edad.

Los niños asistentes disfrutarán de shows musicales, recreación y  yincanas recreativas, y juegos que fortalecen la motricidad y agilidad mental.  

El Festival tendrá el acompañamientos de profesionales de Fono -Audiología de la Universidad del Cauca y apoyo de instructores de la Sala de Sordo Ciegos de la Biblioteca Departamental Rafael Maya y pedagogos del Centro de Atención Integral a la Familia, CAIF, Comfacauca.

En el norte del departamento, la actividad se llevará a cabo en la Unidad Descentralizada de Santander de Quilichao y en el Centro Recreativo ‘Los Almendros’ de Puerto Tejada con una agenda de actividades similar a la de Popayán.

Actividades Recreativas con ingreso libre para menores de 12 años 

En la misma fecha, viernes 10 de abril, los Centros Recreativos de  Pisojé y Los Almendros, en  Popayán y Puerto Tejada, simultáneamente, ofrecerán programación especial para los niños y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas de cada ciudad. El Ingreso para menores de 12 años será libre.

Conoce todas las actividades del Mes de la Niñez y la Recreación que tiene Comfacauca en el deprtamento dando clik en la Agenda: