Jornada deportiva para conmemorar el Día del trabajador

May 4, 2018
Atletismo_Pisoje-1.jpg

Como homenaje a su labor diaria y su aporte al crecimiento económico del departamento, Comfacauca celebró junto a más de 7 mil trabajadores afiliados y sus familias, el Día del Trabajador con una jornada deportiva, recreativa y musical que se llevó a cabo en los centros recreativos de la Caja en Popayán y Puerto Tejada.

La ‘Copa de los trabajadores’, evento deportivo con el cual se exalta la labor de los trabajadores afiliados, permitió a los representantes las empresas medirse a otras escuadras y ganar en nombre su entidad, en las disciplinas de fútbol de salón, voleibol, baloncesto, natación, sapo y atletismo, contando con el apoyo de sus familias.

Así lo manifestó Dora Nelcy Guerreo, “esta fue una jornada muy entretenida, divertida y bien organizada, se notó por la acogida por parte de los trabajadores, quienes vinieron en gran número a participar de las actividades, en compañía claro de sus familias. En mi caso me decidí a participar en la carrera de atletismo, fue algo difícil puesto que no estoy acostumbrada al ejercicio regular, pero igualmente la disfruté mucho porque me permitió activar todo mi cuerpo, así no hubiese alcanzado el primer lugar”.

En el ‘Día del trabajador’, también se llevaron a cabo el Gran Bingo del Afiliado, que trajo sonrisas, emociones y premios a los participantes y ganadores, y varias presentaciones musicales de reconocidas agrupaciones musicales y de los niños de la fundación Funforpaz.

Con estas actividades, Comfacauca realizó homenaje a los hombres y mujeres del departamento quienes a través de su labor diaria traen progreso y desarrollo para la región y para sus familias.