Los aerobics se tomaron el Gym Comfacauca

July 25, 2018
WhatsApp_Image_2018_07_24_at_3.31.30_PM-1.jpeg

[Los ejercicios aeróbicos contribuyen a incrementar la flexibilidad, coordinación, orientación y ritmo]

La maratón tres modalidades convocada por el Gimnasio Comfacauca contó con la participación de 35 personas que llenaron su cuerpo de energía al ritmo de la música. En esta jornada de ejercicio aeróbico, dirigida a población afiliada y público en general, donde se desafió la resistencia física de los participantes, quienes durante dos horas fortalecieron sus músculos y alejaron el estrés al ritmo de la música.

Step, box y arobics fueron las tres modalidades de entrenamiento en la maratón, que se llevaron a cabo como clase dirigida, éstas nunca son iguales, eso las convierte en un remedio perfecto para luchar contra la rutina y la monotonía. Además, mejora el sistema cardiorrespiratorio, favorece la circulación, ayuda a desarrollar buenos hábitos posturales y fortalece el sistema muscular y óseo.

[El Box es una modalidad de entrenamiento que incluye brazos, piernas, glúteos y abdominales lo que contribuye a un entrenamiento completo]
[El Box es una modalidad de entrenamiento que incluye brazos, piernas, glúteos y abdominales lo que contribuye a un entrenamiento completo]

Luis Felipe Rosero, asiste al evento, comentó al respecto: “me pareció muy chévere la maratón porque podemos salir de la rutina, de hacer siempre lo mismo, es una forma de mantenerme saludable sin ser repetitivo y caer en el aburrimiento”.

[Felipe Rosero asiste a la Maratón del Gym Comfacauca]
[Felipe Rosero asiste a la Maratón del Gym Comfacauca]

Por su parte, Yuliana González Hoyos, participante de la maratón, mencionó: “la maratón estuvo genial, yo vengo practicando aerobics con el instructor Julián Andrés Flor desde hace 2 años y empecé desde cero, hoy creo que he mejorado, me encantan estas maratones tienen un sabor y un ritmo únicos, me gustaría que se hicieran con más frecuencia”.

[ Yuliana González Hoyos, participante de la maratón ]
[ Yuliana González Hoyos, participante de la maratón ]

El Gym Comfacauca invita a los afiliados y comunidad en general a unirse a las actividades deportivas que realiza durante todo el año con tarifas subsidiadas para afiliados categorías A y B.