Mucha adrenalina en la segunda válida de ciclismo infantil Comfacauca

November 12, 2019
Ciclistmo_infantil_Pisoje___4.jpg

Con una participación de 70 niños, se desarrolló en el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, la segunda válida ciclismo infantil, modalidad bicicross, organizada por la Caja en 2019. Con esta actividad se fortalece el semillero de esta disciplina en la ciudad y se fomenta la práctica de actividades deportivas diferentes entre los más pequeños.

carrera de ciclismo infantil

Esta segunda válida de ciclismo, los niños entre 3 y 6 años participantes, llenaron de emoción y adrenalina cada una de las carreras en las que compitieron, trayendo muchas emociones para los padres y familias acompañantes, quienes siguieron el recorrido de sus pequeñas estrellas.

carrera de ciclismo infantil

Frente a esta jornada deportiva, Daniel Eduardo Montenegro, padre de Juan Diego Montenegro ganador en la categoría de 6 años, comentó que desde temprana edad a Juan le han apasionado los deportes sobre dos ruedas y que él como padre le ha ayudado a hacer realidad ese sueño, acompañándolo a entrenamientos y competencias como esta, en la que afortunadamente salió victorioso.

carrera de ciclismo infantil

“El Cauca es tierra de campeones, en cada uno de sus rincones hay deportistas con mucho talento que están ansiosos por mostrarse”, por eso como deportista Daniel Eduardo, manifestó su agradecimiento con Comfacauca, por organizar este tipo de actividades que ayudan a mantener el espíritu deportivo.

carrera de ciclismo infantil

Para finalizar el evento desde la organización del Centro Recreativo Pisojé se agradeció a cada uno de los asistentes y se los invitó a seguir atentos a las actividades programadas por este espacio, así como a las novedades que traerá Comfacauca en el 2020 para toda la familia.