Mundialito Infantil de Fútbol Comfacauca llegó a semifinales

July 10, 2018
Mundialito_Comfacauca__2_.jpeg

[Equipo España de Puerto Tejada]

Resultados impensables, goles increíbles y tandas de penaltis se vieron en las canchas de la Unidad Deportiva La Villa donde se disputaron las semifinales del ‘Mundialito Infantil de Fútbol Comfacauca’, el último paso antes del partido soñado.

Los equipos de España, Panamá, Australia y Túnez dejaron todo en la cancha por un cupo para la final de este certamen deportivo. Desde Puerto Tejada, viajó el equipo de España para encontrarse con su rival Túnez, quien venía de una deslumbrante actuación contra Serbia, uno de los equipos favoritos del Mundialito. El marcador final del encuentro fue 2-1 victoria que se llevó el equipo portotejadeño.

Final Mundialito COmfacauca 2018
[Definición en punto penal]

El equipo de Panamá por su parte, viajó desde la ciudad de Piendamó para disputar la semifinal con Australia, que se definió en el punto penal quedando 3-2 triunfo para Panamá.

Los triunfos se sienten en el campo y las tribunas con los familiares de los jugadores quienes han seguido todos sus partidos con pancartas y banderas apoyando a su equipo, gracias a la entrada 100% subsidiada que brinda la Caja para este evento, la participación ha sido importante para los deportistas que ven recompensado su trabajo con aplausos y vítores durante todo el encuentro.

Este certamen que ha sido ejemplo de integración futbolística, se desarrolla con la cooperación de empresarios caucanos que han contribuido con la dotación de los equipos participantes como, Hero Motos con el equipo de España, Contratistas La Villa con el equipo de Túnez, Servimotos Yamaha con el quipo de Australia y Sand Soccer con Panamá.

Se espera que los familiares y el público en general sigan acompañando a los deportistas en la recta final del torneo y que su apoyo se haga sentir en la Unidad Deportiva La Villa Comfacauca, rumbo a la gran final a disputarse el próximo 15 de julio.