Niños vivieron la independencia de Colombia

July 20, 2015
1-76.jpg

Como parte de las actividades de la celebración de la independencia de Colombia, el área de Servicios de Capacitación Comfacauca, Popayán, realizó con los niños inscritos  a los programas de instrucción, un mural colectivo en el cual plasmaron su afecto por  esta fecha y su país.

Creación de mural por parte de los niños que asisten a capacitación Comfacauca.


Esta actividad, que estuvo liderada por la profesora Mábel Plaza y las estudiantes del técnico en Atención Integral a la Primera Infancia, se cumplió el sábado 18 de julio y contó con la participación de 70 niños pertenecientes a los grupos de Técnicas mixtas, guitarra y la biblioteca Rafael Maya.
 
Durante toda la mañana, los asistentes realizaron diferentes manualidades e hicieron un mural colectivo en el cual reflejaron la importancia de la celebración de esta fecha tan importante para los colombianos y plasmaron cómo quieren ver a su país en unos años. Igualmente el grupo de guitarra interpretó la canción ‘Colombia Tierra Querida’, con la que se amenizó la mañana de celebración patria.
 

La actividad estuvo liderada por las estudiantes del Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia y por la profesora Mábel Plaza.

Al finalizar la jornada, los pequeños asistentes llevaron para sus hogares unas pequeñas banderas que confeccionaron durante el día, las cuáles adornaron los frentes de sus casas durante el 20 de julio.