Noche de maratón en el gimnasio Comfacauca

October 3, 2017
IMG_9571.jpg

El Gym Comfacauca organizó un maratón de spinning que convocó a más de 30 personas, durante esta jornada de ejercicio aeróbico se pedaleó al ritmo de música tecno y desafió la resistencia física de los participantes.

Esta actividad, que se celebra en las noches, gana adeptos en cada convocatoria. A las personas que habitualmente se entrenan en el gimnasio se suma público en general, de todas las edades, aficionado a esta práctica deportiva. Cada hora de maratón estuvo dirigida por entrenadores de spinning del Gym Comfacauca.

Vanesa Belalcazar participante de la maratón manifestó: “es la primera vez que participo de esta jornada y me ha parecido muy buena, me ha gustado, todos vemos el spinning pero hacerlo es distinto porque tiene un ritmo, debes hacer varios momentos específicos para lograrlo”.

Maraton Spinning Gym Comfacauca

Fernando Samboní también comentó: “este evento es muy divertido, es una actividad por fuera de la rutina que hacemos diariamente en el gimnasio, invito a mis amigos a hacer deporte sobretodo en momentos de estrés ya que es una actividad relajante y liberadora”.

El Gym Comfacauca realiza actividades deportivas durante todo el año e invita a todos los afiliados a utilizar este servicio y aprovechar las tarifas subsidiadas dirigidas a los afiliados categorías A y B.