Nuevos escenarios deportivos en La Villa Comfacauca

August 20, 2018
DJI_0010.jpg

El III Torneo de Tenis de Campo que se realizará entre el viernes 17 y lunes 20 de agosto, será el escenario ideal para dar apertura a las 2 nuevas canchas de tenis de la Unidad Deportiva La Villa. Igualmente, la pista de patinaje, a la cual se le realizaron importantes mejoras, abrirá sus puertas desde el sábado 18 de agosto para todos los patinadores.

El reacondicionamiento de la Pista y la construcción de estas dos nuevas canchas de tenis tienen como objetivo principal formar e integrar niños, jóvenes y adultos en la práctica del deporte y la cultura, a través de una sana competencia.

Dos nuevas canchas de tenis

En ese contexto, el profesor de tenis Luis Avirama comentó: “es un orgullo que nuestra Caja cuente con espacios como este, donde nuestros chicos pueden disfrutar de hacer deporte, aprender y entrenar para mejorar. Esto es posible gracias al equipo sólido que conforman los colaboradores de Comfacauca, trabajando juntos y en el mismo sentido, siempre”.

A la par, la pista de patinaje que tiene gran demanda y en la que han entrenado deportistas que se destacan a nivel nacional y mundial, fue renovada para que cumpliera con las normas internacionales como: zonas de aceleración, pendientes y desniveles y recubrimiento especial, entre otros.

Pista de patinaje

La Unidad Deportiva La Villa ofrece espacios para la práctica de distintas disciplinas deportivas, como fútbol, baloncesto, tenis y squash que generan espacios de amistad, aprendizaje y diversión, donde los afiliados y la comunidad en general pueden entrenar y disfrutar sanamente.