Rendición de cuentas del 2020 por parte de la  Corporación Universitaria Comfacauca 

March 12, 2021
Rendicion_de_cuentas_Unicomfacauca_2020.jpg

La Corporación Universitaria Comfacauca, en cabeza de la Dra. Isabel Ramírez Mejía,  presentó la rendición de cuentas del año 2020 a la comunidad académica y ciudadanía en  general. 

Durante la jornada, se resaltó los aciertos y logros obtenidos a nivel académico, investigativo,  administrativo, de proyección social, en el trabajo con egresados, talento humano,  internacionalización, entre otros aspectos relevantes del 2020, gracias a la contribución que  ha hecho cada uno de colaboradores desde las diferentes dependencias de Unicomfacauca. 

En esta, se destacó también el esfuerzo realizado por la familia Unicomfacauca durante la  contingencia del Covid 19, al momento de tomar decisiones que beneficien la comunidad  universitaria, procurando mitigar los efectos económicos, sociales y económicos que afectaran  cada unicomfacaucano.  

Este balance de gestión corresponde directamente al Plan de Desarrollo Institucional y está  estructurado en cinco vectores estratégicos: Excelencia académica; visibilidad institucional;  relacionamiento con el sector productivo; Bienestar Institucional; Investigación, creación  artística y cultural; y Gestión Administrativa, física y tecnológica, por medio de los cuales  Unicomfacauca cumple día a día con su objeto social, abrir las puertas de la educación  superior a todo aquel que desee realizar estudios universitarios y aportar al mejoramiento  de las condiciones de vida de los caucanos y colombianos. 

Finalmente, se dieron a conocer cifras de impacto que han contribuido a la formación de  personas íntegras, altamente competitivas, creativas e innovadoras que impulsen la tecnología  y la productividad en la región, concluyendo que la Corporación Universitaria Comfacauca  ha logrado mayor visibilidad en el ámbito local, nacional e internacional, siendo así una  Institución de Educación Superior que se posiciona como la academia del empresario caucano,  que gesta proyectos que permitan atender las necesidades del entorno. 

Así, en el 2021, Unicomfacauca continuará trabajando arduamente por continuar impactando  positivamente la sociedad, potenciando sus procesos de emprendimiento, internacionalización,  investigación y proyección social, pero sobre todo, continuar fomentando la excelencia en  toda labor realizada por un unicomfacaucano. 

Puede consultar el Balance Social y Boletín Estadístico de la Corporación Universitaria  Comfacauca en www.unicomfacauca.edu.co

Mayor Información 

Centro de Información y Comunicaciones Corporación Universitaria Comfacauca 8386000 Ext 145 

comunicaciones@unicomfacauca.edu.co