Se acerca el ‘Mundialito infantil de fútbol Comfacauca 2018’

June 5, 2018
fb_mundialito_2018_comfacauca__07.jpg

Como parte de la fiesta mundialista que se vive en el país y el planeta, Comfacauca comprometida con el deporte, el juego limpio, el desarrollo del cuerpo, la sana convivencia y la generación de espacios de integración para toda la familia organiza entre el 16 de junio y el 15 de julio el ‘Mundialito infantil de fútbol Comfacauca 2018’, dirigido a jóvenes entre 11 y 12 años de edad, de Popayán y Puerto Tejada.

Esta actividad desarrollada con el apoyo Quimpo, Deposito Navor Rengifo, Dental D, Servimotos Yamaha, Viajes Avialoi, Zona franca del Cauca, Hero Motos, Sand Soccer, Ferretería la Reina, Contratistas La Villa Comfacauca, Trametal, Electrocréditos del Cauca, La Superior, Servagro, English Planet, Aplanchados Doña Chepa, JMC, Programa Jornada Escolar Complementaria y La Barbería. Contará con la participación de 32 equipos, 24 asignados a Popayán y 8 a zona norte.

Al igual que en el Mundial de Fútbol, los equipos del ‘Mundialito’ estarán organizados  en 8 grupos de 4 equipos, los lugares de juego serán el Centro Recreativo la Ceiba en Puerto Tejada, y Centro Recreativo Pisojé y Unidad Deportiva la Villa en Popayán.

El sorteo de las naciones que representarán cada uno de los inscritos y el congreso técnico de juego se realizará el próximo 5 de junio de 2018 a las 5:00 p.m. en el auditorio de la Sede Administrativa de Comfacauca, calle 2N # 6A-54, barrio Modelo. La rueda de prensa para todos los medios aliados está programa para el 13 de junio.

La gran inauguración del ‘Mundialito infantil de fútbol Comfacauca 2018’, está programada para el 16 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva la Villa.

Comfacauca invita a todos los inscritos, sus familias y comunidad en general a participar de este ‘Mundialito infantil de fútbol’ disfrutar de los encuentros y vivir la fiesta Mundialista.