Tendencias, cursos y talleres se verán en Exponavidad 2018

July 26, 2018
Foto_archivo_exponavidad__2_.jpg

La muestra que reúne todas las exhibiciones de los cursos y talleres de decoración navideña que ofrece el Servicio de Capacitación Comfacauca, Exponavidad este año se realizará en la Carrera 9 No. 3-23, la sede de Capacitación Comfacauca, que abrirá sus puertas desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.  

La sede de Capacitación Comfacauca será el escenario para mostrar las nuevas tendencias navideñas en lencería, muñequería, portales, talla, tejidos y gastronomía, entre otras; que marcaran la diferencia esta próxima temporada navideña. Durante toda la jornada además de ver las exposiciones, los payaneses tendrán la oportunidad de pre inscribirse a los cursos de su preferencia.

[Portales Navideños uno de los cursos que se dictarán en Capacitación Comfacauca]

“Es una alternativa muy atractiva para iniciar un negocio, además tenemos una amplia variedad de cursos, desde lencería, hasta gastronomía navideña para esta temporada 2018 con las tendencias que marcaran esta época”, comentó Karen Vargas, Coordinadora del Servicio de Capacitación Comfacauca, frente a esta feria que inicia el 27 de julio y los programas que ofrece la Caja a sus afiliados.

[Lencería Navideña]

El servicio de Capacitación Comfacauca informa que las matriculas para los cursos de Capacitación Comfacauca estarán abiertas a partir del 6 de julio y los afiliados a la Caja, categorías A y B, tienen subsidios entre el 70% y 80% en el pago de su inscripción.