Jumpers y Deslizadores en el gimnasio Comfacauca

June 7, 2019
4__1_.jpg

El gimnasio Comfacauca presentó al público una forma innovadora de hacer deporte, con una maratón de dos horas de Jumpers y deslizadores, modalidad que superó las expectativas de los participantes.

En el continuo mejoramiento del plan de bienestar que tiene el Gym Comfacauca, se realizan actividades innovadoras cada mes, en esta oportunidad los usuarios de este establecimiento deportivo fueron capacitados y entrenados por dos instructores especialistas en las áreas de Jumpers y deslizadores.

actividades gym

Los Jumpers o camas elásticas pusieron a prueba la resistencia de cada uno de los asistentes, esta técnica trabajada en diferentes niveles fortalece el sistema cardiovascular y se enfoca en la activación de los grupos musculares del tren inferior del cuerpo. Por otro lado, los deslizadores como la segunda fase de esta rutina deportiva, se enfocaron en realizar movimientos diversos, suaves y fluidos con el fin de fortalecer piernas, glúteos y abdomen, estos ejercicios fueron desarrollados sobre tablas acrílicas.

actividades gym

Estas dos nuevas tendencias deportivas fueron muy bien recibidas por parte de los participantes, quienes manifestaron su interés por una  próxima rutina. La deportista y afiliada a Comfacauca Ángela Gaviria Hidalgo contó: “he participado de todas las maratones, incluyendo la actividad de Jumpers y deslizadores que me pareció excelente, me gustaron sobretodo los deslizadores ya que se trabajaron muchas partes del cuerpo, además el acompañamiento de los instructores fue constante, espero esta actividad se repita”.

actividades gym

Por su parte, la coordinadora del gimnasio de Comfacauca Margarita Villaquirán Urbano, realizó una invitación a la ciudadanía payanesa, “invitamos cordialmente a todos los afiliados categoría A, B, C y público en particular, a la participación de los eventos  que mensualmente el gimnasio de Comfacauca programa, queremos como institución que vengan, se ejerciten, se mantengan en forma y sobretodo cuiden su salud”.

actividades gym