Usenda-Silvia se alista para recibir a la Agencia de Empleo de Comfacauca

September 4, 2018
silvia-1.jpg

Como parte de los procesos de descentralización de servicios, Comfacauca a través de su Agencia de Empleo y Capacitación, estará visitando Usenda, vereda del municipio de Silvia, el próximo lunes 3 de septiembre en el Salón Comunal de la zona, estas actividades hacen parte de la estrategia de Comfacauca para llegar a los afiliados en todo el departamento.

Usenda es el siguiente destino de la Agencia de Empleo de Comfacauca, el lunes 3 de septiembre estarán en el Salón Comunal desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en una jornada que espera un gran número de participantes de la zona de influencia, la Oficina ofrecerá registro por primera vez,  para esto se debe presentar cédula original, soportes académicos y laborales. Orientación ocupacional y cierre de brechas a través de procesos de  capacitación 100% subsidiada para el mejoramiento de competencias para el empleo, posterior al registro de la hoja de vida. Fortalecimiento de la ruta universal del empleo.

Adicional a la jornada de registro, se brindará capacitación en seguridad alimentaria, fomento y generación de alimentos, en espacio propio. Instrucciones dirigidas a 7 grupos de proyectos productivos, 140 personas.

También, los asistentes podrán encontrar la oferta del servicio de Capacitación Comfacauca como: Belleza Integral, Manipulación de Alimentos y BPM, Buenas Prácticas Agropecuarias, Mercadeo, Ventas y atención al cliente, Artes y Oficios, cursos navideños Auxiliares en Instalaciones Eléctricas y Pedagogía para madres comunitarias, entre otros; que promueven la creación de empresa y la asociación como formas para fomentar el empleo, mejorar la calidad de vida de las familias y tener auto-sostenibilidad financiera.

Con estos procesos de descentralización de servicios la Caja continúa apostándole al trabajo libre, digno y decente que se merecen los caucanos.