VII Festival Canino Multirraza Comfacauca un ‘Día de pelos’

May 28, 2018
Foto_1-4.jpg

Entre juegos, ladridos y desfiles, se disfrutó, en la Unidad Deportiva la Villa Comfacauca, del Festival Canino Multirraza, evento cargado de amor dedicado a un integrante más de la familia; el perro. Esta actividad de esparcimiento tuvo como objetivo integrar a los asistentes entorno al cuidado y atención hacia los “peludos”, y contó con la participación de 200 caninos y más de 300 afiliados.
 

Se premió desde el más pequeño, hasta el que más se “parecía” a su dueño, cada ejemplar debió desfilar y demostrar por qué era merecedor de tal reconocimiento. Múltiples destrezas  fueron destacadas por el público que entre sonrisas y aplausos ayudaron a decidir al jurado en cada categoría.

festival canino Multiraza
festival canino

Fabián Andrés Córdoba, asistente al festival, destacó la jornada: “realmente es muy bueno este tipo de eventos para las familias, que realmente vean el cariño que se le debe tener a un animal y a un perro en especial, pues es una gran compañía para uno”.

Festival canino multiraza

“En el momento tengo 5 caninos que son parte de nuestra familia, realmente son una gran compañía. Estas jornadas son importantes para nuestra integración, la convivencia con ellos parte del amor y comprensión; si pudiéramos tener más lo haríamos, pero con estos 5 somos felices”, concluyó.

familia en el festival canino

El VII Festival Canino Multirraza de Comfacauca, se realizó con el acompañamiento y patrocinio de Almacenes Olímpica SAO, Almacenes Jumbo, Clínica Veterinaria Tayrona, Mascoti Love Spa & Boutique, Mundo Animal – Peluquería Canina y Felina, Shopp Dog – Boutique para Mascotas, Fundación Protección Animal Comedoc, Animal Doctor - Clínica veterinaria, City Pets,  Animal’s Tienda Veterinaria, Happy Pets - Dog & Cat, Poop - Plant Mascota, Hanna Escuela Canina, Guardería Villa María Bulls, Peluquería Caniches Popayán, Secretaría de Salud Municipal y la Universidad Antonio Nariño - Facultad de Medicina Veterinaria, los asistentes tuvieron la oportunidad de vacunar y desparasitar a sus perros, así como también de tener una valoración médica sobre ellos recibiendo recomendaciones para su cuidado y protección.

patrocinadores festival canino
festiva l canino popayan 2018