Villa Olímpica Comfacauca será sede de nacional de patinaje

October 1, 2020
Pista_Patinaje_Villa_Olimpica-1.jpeg

Gracias al cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad, la Villa Olímpica Comfacauca, fue seleccionada por la Federación Colombiana de Patinaje como uno de los 21 escenarios a nivel nacional seleccionados para realizar entre el 6 y 12 de octubre, la Primera Válida Nacional puntuable Interclubes 2021 de Patinaje.

Esta selección se realizó mediante Resolución 061 del 26 de septiembre, en la que la Federación Colombiana de patinaje, avala y autoriza a la pista de patinaje de la Villa Olímpica para realizar este certamen en la modalidad velocidad en categoría mayores.

[Deportista caucano, Sebastían Guzmán, Club Real Skate]

“Esta decisión consolida más la calidad de los escenarios deportivos con los que cuenta Comfacauca para el servicio de sus afiliados y comunidad en general. En los cuales durante esta época de pandemia, se han aplican todos los protocolos de bioseguridad necesarios para garantizar la práctica deportiva segura”, explicó el coordinador de estos escenarios, Omar David Vidal.

El evento contará con la participación de 24 deportistas caucanos de alto rendimiento en las categorías mayores, pertenecientes a los clubes de patinaje: Real Skate, Huellas, Ciudad blanca, Vencedores, Fuera de serie y Diamantes del patín. Siendo abanderado por la Federación, debido a su alto rendimiento, el patinador Sebastián Guzmán del club Real Skate.